4.Oleum en «Territorio Vivo» de Aragón TV

01/04/2020 | Sin categorizar | 0 Comentarios |

Nuestro proyecto de aceite de oliva virgen extra premium llamó la atención del programa Territorio Vivo de Aragón Televisión. Un espacio que pone en valor las iniciativas del medio rural aragonés. Así, a mediados del mes de marzo, dos reporteros de este programa de la televisión autonómica aragonesa se acercaron a conocer nuestro AOVE 4.Oleum y grabar imágenes de nuestro olivar 4.0.

AOVE 4.Oleum en Territorio Vivo
4.Oleum en Territorio Vivo

Frede Sancho, responsable técnico del proyecto 4.Oleum, fue quien explicó ante las cámaras todos los avances tecnológicos instalados en el olivar: desde la estación meteorológica a los distintos sensores adosados al tronco de los olivos. También mostró como se controlan de un modo remoto y en tiempo real todos los datos que arrojan los distintos sensores de la finca, pudiendo activar riegos o fertilizaciones puntuales a partir de la información que llega a su smartphone u ordenador. 

Una mañana de grabación que finalizó en el restaurante Empeltre de Alcañiz, donde puede degustarse nuestro AOVE. El Cocinero Adrián Lahoz elaboró ante las cámaras unas tostadas de pan con trufa laminada de Torre de Arcas regadas con aceite de oliva virgen extra 4.Oleum. El resultado de la grabación se emitió el pasado domingo 22 de marzo en horario de sobremesa. Puede visionarse en este enlace.